LLAMENOS: +59892882222

Soluciones en Hosting

Inmejorables soluciones de hosting a los precios más baratos.

Compre su dominio hoy mismo.

Potentes servidores

Servidores cloud con discos SSD

Conectividad rápida

Servidores conectados a multiples conexiones de 1000 Mbps

Datos protegidos

Todos sus datos protegidos, no compartimos sus datos con nadie

Miles de clientes

Clientes que han confiado siempre en nosotros

Soporte amigable

Siempre estamos dispuestos a buscar soluciones

Interfaz fácil de usar

Paneles en español y con una interfaz muy amigable

Quédese con una empresa que se preocupa por sus clientes.

¿Qué está buscando?

Web hosting


Una misma máquina física es utilizada por varios clientes que tienen sus datos separados, pero comparten los mismos recursos.

Un servicio de alojamiento web compartido es un servicio en el que muchos sitios web residen en un mismo servidor físico conectado a Internet. Esta es generalmente la opción más económica para el alojamiento, ya que el costo total del mantenimiento del servidor se distribuye entre muchos clientes. Cada cliente tiene sus límites de uso y no puede ver ni editar los datos de los demás clientes. Piense en el alojamiento compartido como vivir en un edificio de apartamentos. Todos los residentes comparten el mismo edificio, pero comparten cosas como ascensores, escaleras, estacionamiento para automóviles, etc.

Desde USD 4.90/mes

VPS


La máquina física está dividida en máquinas virtuales más pequeñas. Cada una de estas máquinas virtuales pertenece a un cliente. Una máquina virtual asegura que los recursos de hardware contratados sean usados en exclusiva por el cliente.

Servidor VPS (del inglés “Virtual Private Server”, “Servidor Privado Virtual”): A nuestra vista será como un servidor dedicado, por lo que podremos ejecutar lo que queramos (ya que si algo va mal no saldrá de esta máquina virtual) y personalizar cuanto queramos (pues no afectará a otros clientes). Tiene las ventajas del servidor dedicado (recursos de hardware propios y poder ejecutar lo que queramos) y las ventajas del compartido (más barato que un servidor dedicado).

Desde USD 18/mes

Dedicados


La máquina física entera pertenece en exclusiva a un único cliente.

A diferencia de los compartidos, que dividen sus recursos entre diferentes clientes, este trabaja solo para uno en concreto. Esto se traduce en una calidad mucho más elevada en aspectos técnicos como el almacenamiento y el rendimiento, pero también implica un precio más elevado por la exclusividad que se concede. El servidor dedicado es algo que se recomienda mucho para las empresas con webs que cuentan con un elevado tráfico de usuarios y que, además, necesitan mucho espacio para almacenar videos, datos y contenido multimedia en general. Estos servidores garantizan una mayor consistencia y menos posibilidad de tener errores.

Desde USD 75/mes

Marcamos la diferencia!

Por qué nosotros?

Proporcionamos un servicio que a los clientes les encantará. Con nuestros potentes servidores ubicados en Estados Unidos, el cielo es el límite de lo que puede alojar.

Nuestro equipo está lleno de apasionados expertos en alojamiento web que saben lo que están haciendo. Para cualquier problema o pregunta, asegúrese de ponerse en contacto con ellos, son amables :)

¿Tiene alguna pregunta? ¿Necesita ayuda?