LLAMENOS: +59892882222

Condiciones

Los servicios contratados con URUSERVERS deben ser utilizados exclusivamente con fines lícitos. Queda estrictamente prohibido el uso de cualquiera de los servicios contratados con URUSERVERS que violen cualquier Ley local, nacional o internacional. Mientras utilice los servicios contratados con URUSERVERS, El Cliente no podrá: Divulgar o transmitir información ilegal, abusiva, difamatoria, racista, ofensiva, o cualquier otro tipo de información susceptible de objeción, ya sea mediante fotografías, textos, banners publicitarios o enlaces a páginas externas, así como publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar cualquier información o software que contenga virus o cualquier otro componente dañino, software u otro material que no sea original (pirateado), infringir derechos de propiedad intelectual, publicar o facilitar material o recursos sobre hacking, cracking, pornografía o cualquier otra información que URUSERVERS considere inapropiada.Cualquier uso del sistema para fines ilícitos autorizará a URUSERVERS a suspender los servicios contratados sin previo aviso.
URUSERVERS se reserva el derecho a denegar o cancelar los servicios contratados por El Cliente con o sin notificación previa si El Cliente incurre en cualquier conducta o actividad que URUSERVERS considere abuso o violación de alguno de los términos, normas o condiciones, y no responsabilizándose de las consecuencias que pudieran resultar por este motivo. Asimismo, URUSERVERS se reserva el derecho de no renovar los servicios prestados, a causa de cualquier circunstancia que a juicio de URUSERVERS amerite la no renovación.Esta situación contempla también casos en los que el Area Técnica de URUSERVERS cancela el servicio a cuentas que incurran en acciones que no permitan el correcto funcionamiento de las cuentas de hosting de los demás usuarios. Se evaluará cada caso y de corresponder se dará la baja administrativa del cliente.
El Cliente puede instalar y ejecutar los scripts que considere oportunos. No obstante, URUSERVERS se reserva el derecho de desactivar cualquier script o software instalado por El Cliente que afecte al normal funcionamiento de los servidores y perjudique a otros clientes que hospedan sitios en los mismos. Por otro lado, todo software o aplicación que sea instalada por el usuario en servidores de URUSERVERS tanto en servidores compartidos como dedicados, debe poseer la licencia de uso correspondiente que avale los derechos del usuario. En caso de mediar una solicitud de verificación de licencia de parte de la entidad propietaria del software instalado, se suspenderá el servicio hasta que el usuario presente los permisos correspondientes para dicha instalación.
Los Sitios Web cuyo propósito es la distribución de archivos MP3 o similares, asi como el streaming de audio no podrán ser alojados en los servidores de URUSERVERS.
Todos los planes de hosting incluyen una cantidad determinada de tráfico mensual. Si usted supera el límite de transferencia se le avisará en su sitio web y éste quedará bloqueado hasta el comienzo del nuevo período de tráfico o la ampliación de su plan. Si su sitio se excede de forma frecuente usted puede solicitar se amplíe su plan para obtener una tasa de transferencia más elevada y evitar posibles bloqueos del servicio web.
No existe contrato de ninguna naturaleza entre URUSERVERS y El Cliente, una vez solicitado el plan y enviado el mail de de confirmación de los datos de la orden de compra, usted dispondrá de 2 días para realizar el depósito correspondiente al mismo. Cada servicio de hosting queda asociado a un dominio y éste no puede cambiarse, es decir, que el plan de hosting solicitado para un dominio no puede utilizarse luego para un dominio distinto. Para dar de baja un servicio, el cliente deberá ingresar en su cuenta (en clientes.uruservers.com). Puede dar de baja un servicio en cualquier momento, perdiendo el derecho sobre el saldo no utilizado y la información será eliminada a partir del momento en que lo dé de baja, no teniendo nada que reclamar por ningun concepto.
URUSERVERS mantendrá la confidencialidad y la seguridad de la información facilitada por El Cliente para el cobro del servicio. URUSERVERS se compromete a no enviar publicidad. Se excluye la notificación de características de los servicios ofertados o las notificaciones internas entre El Cliente y URUSERVERS.
URUSERVERS no se hace responsable por la pérdida de datos en el servidor causada por usuarios, fallos en nuestro sistema o actualizaciones en nuestros servidores. Es responsabilidad del usuario el mantener una copia de seguridad (backup) del sitio y las bases de datos. Así también es responsabilidad del usuario mantener bajo resguardo los mails del sistema webmail.
URUSERVERS enviará un recordatorio de vencimiento 14 y 7 días días antes del mismo y otro el mismo día del vencimiento. A su vez el cliente podrá ingresar a su cuenta en https://clientes.uruservers.com donde verá los productos contratados, vencimientos e importe de la deuda. Ante la falta de pago al 4to. día del vencimiento, su sitio web será suspendido. La suspensión será temporaria hasta que realice el pago, y se mantendrán intactos todos los archivos del cliente, pero el sitio web no será visible y los correos no funcionarán. Ante la falta de pago a 40 días corridos posteriores a la fecha de vencimiento, corresponde la eliminación definitiva de su sitio, con la correspondiente eliminación de toda la información alojada en el servidor por el usuario. De esta manera el usuario pierde todo derecho a reclamo por la información eliminada. El pago del servicio se realiza por adelantado, en forma anual, semestral, trimestral o mensual según lo indique el detalle del plan. Para dar de baja un servicio, el cliente deberá ingresar en su cuenta en clientes.uruservers.com. Puede hacerlo en cualquier momento del plazo contratado, perdiendo el derecho sobre el saldo no utilizado y la información eliminada a partir del momento en que lo dé de baja, no teniendo nada que reclamar por ningun concepto.
Los pagos realizados mediante PayPal se acreditan en forma automática, mientras que los pagos por otros métodos (BROU, Abitab, Prex, etc) deberán ser notificados sin excepción, ya que no tenemos forma de conocer que está pagando ni quién realizó el pago.
URUSERVERS se reserva el derecho a introducir modificaciones en las características de los planes y/o servicios ofertados. Toda notificación que afecte a las características técnicas de los servicios ofertados tendrá lugar directamente a través de nuestras páginas web en Internet.
El Cliente se obliga a no transmitir publicidad no solicitada a través del email o cualquier otro medio en Internet publicitando cualquier servicio hospedado con URUSERVERS, ya sea a través de servicios contratados con nosotros o a través de cualquier otro proveedor de servicios. El incumplimiento de este punto conllevará a la suspensión inmediata y sin previo aviso, de los servicios contratados. Todo gasto que se genere será cargado en la cuenta del usuario. Si se detecta el envío de correo SPAM o correo masivo por parte de un usuario, la cuenta será suspendida debiendo abonar USD 20 en concepto de cargo de reapertura de cuenta. De continuar con esta política la cuenta será eliminada de nuestros servidores y deberá hacerse cargo de los gastos ocasionados y perjuicios a otros usuarios del mismo servidor. Cuando el servicio es suspendido por SPAM, se colocará una pantalla de suspensión en el sitio correspondiente. Esta pantalla será eliminada en cuanto se verifique el pago de la multa.
Se informa que no está permitido el envío masivo de correos. Por esta razón se ha limitado el tráfico de correo a 60 correos por hora y por cuenta de correo y a 120 correos por hora y por dominio. A estos efectos, se cuentan como correos cada uno de los destinatarios.
El "phishing" es una modalidad relacionada con la obtención de información para la realización de una estafa y/o robo de identidad. Consiste en tomar información tal como números de tarjetas de crédito, contraseñas, información de cuentas u otros datos personales, por medio de engaños. Este tipo de fraude se recibe habitualmente a través de mensajes de correo electrónico o de ventanas emergentes. URUSERVERS apoya a organismos internacionales en la lucha contra el phishing en internet. Si cree que ha sido víctima de "phishing", proceda del siguiente modo: * Informe inmediatamente del fraude a Soporte técnico desde la opción de soporte en el panel de control. * Proporcione los detalles del estafador, como los mensajes recibidos, a la autoridad competente a través del Centro de denuncias de fraude en Internet http://www.ic3.gov. Este centro trabaja en todo el mundo en colaboración con las autoridades legales para clausurar con celeridad los sitios Web fraudulentos e identificar a los responsables del fraude. Si cree que su información personal ha sido robada o puesta en peligro, también debe comunicarlo a la FTC http://www.ftc.gov. Los sitios web que sean utilizados con este propósito serán considerados caso por caso. Generalmente se procederá a la suspensión inmediata del mismo, donde verificaremos: *Si es el cliente es responsable directo la suspensión será definitiva e irreversible. *Si han utilizado vulnerabilidades en aplicaciones instaladas en su espacio web con este propósito, deberá comprometerse a corregirlas y borrar los archivos maliciosos de su web, además de abonar una multa de USD 50 para que el sitio web sea rehabilitado. En caso de reincidir procederemos a la eliminación definitiva e irreversible del sitio web, sin derecho a reclamo alguno.
La tramitación del dominio para el cual se abona la registración a URUSERVERS está sujeta a la disponibilidad en el momento del registro ante la entidad correspondiente. Dicho trámite se inicia sólo una vez que es verificada la acreditación del pago. Una vez tramitado un dominio no pueden modificarse los caracteres del mismo y no se efectúa la devolución del importe abonado por el mismo.
Sólo serán renovados los dominios que están registrados por URUSERVERS sin excepción. Los dominios que no estén en esta situación tienen la opción de ser transferidos a URUSERVERS, teniendo para realizar este cambio un mínimo de 20 días antes de la fecha de vencimiento.
El plazo de pago para servidores dedicados es el mismo día del vencimiento. - Todos los servidores son no manejados, lo que significa que nosotros sólo nos ocupamos de que el hardware y la conectividad funcionen correctamente. - Los Servidores Dedicados que tengan cuentas impagas por más de 10 días se eliminarán y los datos ya no serán accesibles para el cliente.

¿Tiene alguna pregunta? ¿Necesita ayuda?